CIUDAD CAPITAL

Trabajos de bacheo y enripiado en distintos barrios

En diálogo con un móvil de Radio Continental, el Intendente de Capital, Eduardo Tassano, brindó detalles de las obras de bacheo y enripiado en los barrios Independencia y Laguna Seca.

 

15-07-2020

“Estamos avanzando el bacheo sobre Calle Leloir esquina Pisandú, calle donde se registraron  cerca de 107 baches en esa importante arteria que se dirige hacia el Barrio de La Chola, donde el Gobierno provincial está trabajando en importantes obras. Vamos a estar complementando todo ese trabajo de trasformación que queremos hacer en la Ciudad, junto al Plan Hídrico, limpieza y canalizaciones, trabajos de trabajo de iluminación y limpieza”, detalló Tassano.

“En el Barrio Laguna Seca estamos trabajando en la prolongación de Niño Jesús, calle que da a la plaza grande de la Escuela Leloir, facilitando un pasaje más sencillo para ese sector de la ciudad”, agregó el jefe comunal a Radio Continental

Otras obras de recapado de concreto asfáltico

Anticipó que iniciarán las obras de recapado con concreto asfáltico sobre calle Ramón Carrillo (Ex Vía). Será en toda su extensión desde el Bº Berón de Astrada hasta el río.

Entre las obras más importantes, nombró a la calle Ramón Carrillo-conocido como ExVía- la cual será parte  de los trabajos de recapado con concreto asfáltico desde el barrio Berón de Astrada, hasta su finalización. La primera etapa será hasta calle Catamarca y luego arrancará por Catamarca hasta el final del tramo-cerca del puente.