FERNÁNDEZ NO QUIERE "MESA DE DIÁLOGO"

Suárez Lastra: “Nos sorprendió la rapidez de la respuesta”

En comunicación con Radio Continental, el diputado y ex intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Suárez Lastra, habló sobre la negativa del Gobierno nacional de conformar una mesa de diálogo con el “Club político”, diálogo con el objetivo de alcanzar consensos para enfrentar la crisis que dejará la pandemia de coronavirus. En Punto X Punto, consideró que “abrir un dialogo hace bien a la República, sin embargo van apareciendo cosas que son inquietantes”.

16-07-2020

El Gobierno de Alberto Fernández descartó conformar una Mesa de diálogo dirigentes de la oposición, la academia, la religión y el sindicalismo para conformar una mesa de diálogo, tras un pedido realizado por ese sector para analizar los efectos de la crisis en el contexto de la pandemia.En diálogo con Radio Continental y el programa Punto X Punto, el diputado radical, Facundo Suárez Lastra, se mostró sorprendido por la rapidez de la respuesta, y mostró preocupación por la falta de diálogo del Gobierno con sectores de la oposición.  

“Nos sorprendió la rapidez de la respuesta, porque requería más meditación y observaciibn, era una firma muy plural, porque era una iniciativa que se inició en el Club político, pero excedía a ella porque reflejaba una demanda y preocupación de la sociedad. Aparece mucho la idea del acuerdo, pero eso es imposible sin un diálogo previo, y conocer cuáles son los planes para salir de la crisis y la idea de la asignación de recursos, etc.”, añadió el ex intendente bonaerense.

“El presidente lo había planteado diálogo en su momento, tanto cuando inauguraba su mandato como en el inicio de la sesiones y eso no aparece, fue una buena acogida del Club político, pero confiamos que el dialogo se va a dar en algún momento”, agregó.

NOTICIA EN DESARROLLO..