CORONAVIRUS EN ALVEAR

Hisopado a 57 personas dio negativo y otras 80 personas siguen aisladas

Por Radio Continental, el intendente de Alvear, el intendente Miguel Ángel Salvarredy habló de la situación de la localidad tras ingresar a fase 1 tras detectarse un caso de Coronavirus. En Punto X Punto confirmó que de las 57 personas a las que se les realizó hisopado dieron negativo.

17-07-2020

Por Radio Continental Corrientes, el intendente de Alvear, confirmó que se realizaron los 57 hisopados realizados ayer en el barrio donde viven los dos casos positivos, finalmente dieron negativos. Hasta ahora la localidad permanece en fase 1 con sólo dos muestras dieron positivo para covid-19. El resto de las personas que tuvieron contacto con las personas contagiadas permanecen en sus hogares.


El jefe comunal aseguró que desde el último lunes , tras la confirmación del primer caso, se intensificaron las tareas en la localidad con el acompañamiento del Gobierno  de la Provincia. Se concretaron ocho hisopados que incluyeron a personas del entorno familiar del paciente y hasta al director del hospital, Roberto Ayala. “Tal como nos recomendó el equipo del Ministerio de Salud Pública que está en constante contacto con nosotros e inclusive hoy siguió realizando los hisopados, se trata de reducir la circulación”, detalló el intenndente en el programa Punto X Punto.