VARIOS ACCESOS COLAPSADOS

Turismo interno: se entregaron más de 5.700 mil permisos

Por Radio Continental, el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen realizó un balance del primer fin de semana del proceso de apertura del turismo interno en la Provincia. En el programa Punto X Punto, consideró como positiva la experiencia con la participación de 28 municipios se entregaron más de 5.700 permisos para realizar el paso de una localidad a otra. El funcionario explicó que si bien Paso de la Patria Itatí y Empedrado lideraron la demanda, todas las demás localidades recibieron turistas.- AUDIO.

20-07-2020

El Gobierno provincial continuó expidiendo habilitaciones para el tránsito de personas a diferentes localidades, de manera de reactivar la actividad. En algunas rutas se registró el congestionamiento de automóviles. El ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen realizó un balance por Continental, del primer fin de semana del proceso de apertura. “El proceso de pedidos de permisos estaba el sábado en 3 mil, y durante el domingo cerca de los 5.700 permisos aceptados”, detalló.

“Asumiendo que fue el primer fin de semana, seguramente esto va a ser creciente y gradual, se busca volver a poner en marcha el sector estratégico de la provincia, tomando todas las precauciones para que no se incremente el riesgo de salud. Las localidades más visitadas fueron Paso de la Patria, Itatí y  Empedrado, per todas las 28 localidades recibieron visitas, lógicamente en menor cantidad, pero ya comenzaron a reactivar el sector”, dijo.