RUIDOS MOLESTOS, RIÑAS, FÚTBOL

El 911 recibió cerca de 4 mil llamadas durante el fin de semana

Por Radio Continental Corrientes, el director general de Prevención del Delito, de la Policía de Corrientes, Crio. Gral. César Fernández, brindó detalles de los diferentes operativos que realizó la Policía durante el fin de semana, con el objetivo de dar cumplimiento al distanciamiento social obligatorio dictado por el protocolo del Gobierno provincial. En Punto X Punto, confirmó que se registraron cerca de 4.000 llamadas al 911 denunciando peleas callejeras, campeonatos clandestinos de fútbol y hasta fiestas privadas.

 

20-07-2020

“La Policía de la Provincia viene implementando un dispositivo importante sobre violación de la cuarentena durante el fin de semana, en esta oportunidad en el Barrio Arazaty y Virgen de los Dolores, se debió intervenir y suspender un partido de fútbol, y proceder además a la detención de 30 personas y 16 motocicletas, se está trabajando fuerte en dar cumplimiento en la normativa de la cuarentena” detalló Fernández a Radio Continental.

 Por otra parte durante el fin de semana se registraron 4000 llamadas al 911, relacionadas con  denuncias de ruidos molestos, riñas callejeras y suspender una reunión donde 140 adolescentes se reunieron en Barrio Madariaga. Informados de esta anomalía la Policía trabajando de forma directa con la Justicia labró actas correspondientes y dio aviso a los padres de la situación”.

“Apelamos a  la responsabilidad social y cumplir las normas, la responsabilidad social es fundamental porque estamos ante una emergencia a nivel mundial, y si todos aportamos nos va ir mucho mejor”, dijo el comisario en Punto X Punto.