SÁBADO A LAS 18 VÍA ZOOM

Buscan resaltar la importancia del deporte a través de una Clínica

En comunicación con Radio Continental, el presidente de la Federación Correntina de Atletismo de Corrientes, Alejandro Ávalos, brindó detalles de la Clínica Deportiva organizada este sábado de manera virtual por Leparc y la Federación Argentina de esa disciplina. En Punto X Punto, detalló que el evento de manera gratuita, contará con la disertación Germán Lauro y Germán Chiaraviglio, dos importantes figuras olímpicas.

 

22-07-2020

“La Clínica esta vez será de manera virtual a través de Zoom, donde voy a habar sobre lo principal y necesario para la iniciación deportiva, participarán también kinesiólogos, y dos grandes olímpicos como Germán Chiaraviglio que es un atleta argentino que compite en salto con garrocha y el ex lanzador de bala y disco Germán Lauro”, detalló en Radio Continental.

“Los participantes comentarán su experiencia deportiva para que los chicos se entusiasmen por el deporte, es gratis y hay 300 cupos libres, si bien es para cualquier edad, es ideal que ingresen chicos de 13 a 20 años, se podrán inscribir hasta el viernes al mediodía“, anticipó.

Inscribite GRATIS para participar de la primera videoconferencia que se realizará este sábado a las 18 hs. Apúrate, que los cupos son súper limitados!