EN FORMATO "QUEDATE EN CASA"

“Te cuido de cerca” el primer trabajo de Santiago Alvarado

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el cantautor santiagueño, Santiago Alvarado habló del estreno de “Te cuido de cerca”, su primer trabajo. En Punto X Punto, explicó que “se trata de un disco que viene desde hace mucho tiempo, junto a Axel, en esta oportunidad la versión será junto a Leo dan; Jorge Rojas; Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Chambao, entre otros”. De tanta cantidad de artistas pude sacar la influencia y estilo de cada uno”, éxplicó.

22-07-2020

El artista bandeño Santiago Alvarado estrenó el videoclip de “Te cuido de cerca”, primer trabajo en su carrera como solista en la que además debuta como “cantautor”. En el programa Punto X Punto, habló del trabajo y su carrera como integrante del grupo Destino San Javier.


En formato virtual, el músico adelantó el primer corte de la producción a través de la cual comenzará a difundir sus propias canciones, fruto de un largo camino iniciado en el mundo de la música hace más de dos décadas. Haciendo un repaso fugaz por la carrera de Santiago Alvarado, vale la pena recordar que a los 8 años comenzó en el mundo de la música, fue apadrinado por Ariel Ramírez y contó con el apoyo de Eduardo Falú.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=PA5MuaTU2CE&feature=emb_title