SÁBADO DESDE LAS 23 POR TELENORD Y CONTINENTAL

Cesar Frette Trío en el escenario del Tevera, Raros Acústicos

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el músico y compositor Cesar Frette, brindó detalles de su presentación este sábado 25 de julio, a las 22, de un nuevo capítulo de Tevera, Raros Acústicos. En Punto X Punto anticipó canciones de autorías y clásicos del Chamamé. El concierto entrelazado con su historia en una cálida entrevista con Luis Moulin será televisado por Telenord (Sintonía 21 de Gigared), y Radio Continental desde las 23.- AUDIO.

 

 

23-07-2020

Se trata de una propuesta producida por el Instituto de Cultura y, gracias al apoyo del Gobierno, realizada íntegramente por técnicos y personal local, logrando generar trabajo legítimo, a operarios de las artes escénicas, actualmente perjudicados por la cuarentena.  

Sobre César Frette se puede señalar que nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, en el año 80, se establece en San Roque, ciudad natal de su padre, donde adquiere su identidad chamamecera.

En la adolescencia, comienza su formación musical en acordeón y guitarra, llegando a ser discípulo de don Roque González. Simultáneamente iniciará su faceta de composición e irá incursionando en los escenarios, llegando a grabar su primer disco a los 20 años.