DESARROLLO SOCIAL

Brindan desayuno en las filas de los bancos

En diálogo con el Móvil de Radio Continental, la trabajadora del Ministerio de Desarrollo, Gisela Ramírez, brindó detalles del trabajo que esa cartera realiza las entidades bancarias, ofreciendo desayuno a la gente que se acerca a percibir sus haberes. “Empezamos nuestra labor a las 5 de la mañana preparando todo y, desde las 6 comenzamos a servir a todos los que están haciendo la fila”, dijo en Punto X Punto.

24-07-2020

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social busca brindar desayuno caliente a las personas que aguardan desde tempranas horas en las filas del Banco de Corrientes, tanto en la cede de Calle 9 de Julio como en Tt. Ibáñez. “El personal va rotando en los dos cajeros, entregando una ración de mate cocido con galletitas, y personal desinfectando en el acceso con alcohol en gel”, detalló.

Desde el día nueve estamos ayudando a la gente esperando para ingresar al Banco, en esta jornada está todo más organizados, y estaremos trabajando en el servicio que se extenderá durante la próxima semana que son los días de mayor aglomeración de personas”, indicó al Móvil de Continental.