En diálogo con el Móvil de Radio Continental, la trabajadora del Ministerio de Desarrollo, Gisela Ramírez, brindó detalles del trabajo que esa cartera realiza las entidades bancarias, ofreciendo desayuno a la gente que se acerca a percibir sus haberes. “Empezamos nuestra labor a las 5 de la mañana preparando todo y, desde las 6 comenzamos a servir a todos los que están haciendo la fila”, dijo en Punto X Punto.
La iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social busca brindar desayuno caliente a las personas que aguardan desde tempranas horas en las filas del Banco de Corrientes, tanto en la cede de Calle 9 de Julio como en Tt. Ibáñez. “El personal va rotando en los dos cajeros, entregando una ración de mate cocido con galletitas, y personal desinfectando en el acceso con alcohol en gel”, detalló.
Desde el día nueve estamos ayudando a la gente esperando para ingresar al Banco, en esta jornada está todo más organizados, y estaremos trabajando en el servicio que se extenderá durante la próxima semana que son los días de mayor aglomeración de personas”, indicó al Móvil de Continental.