EVENTO ONLINE Y GRATUITO

"Emprender 20 Corrientes" busca fomentar iniciativas de jóvenes empresarios

De visita en el programa “Después de Todo” (sábados de 10 a 13 por la 97.3), la coordinadora relaciones institucionales de Fecorr Joven, Agustina Castro, brindó detalles del lanzamiento de emprender 2020. Por Continental detalló que el evento tendrá su modalidad virtual este año, debido a la pandemia y estará destinado a fortalecer la cultura emprendedora de la Región, sobre todo entre los más jóvenes. Se transmitirá por YouTube y tendrá alcance nacional._ AUDIO.

25-07-2020

La coordinadora relaciones institucionales de Fecorr Joven, Agustina Castro, brindó detalles de una nueva edición Emprender 2020, que se llevará adelante el próximo jueves 6 y viernes 7 de agosto de manera virtual a partir de las 19, organizado por la entidad y en articulación con el Gobierno de la Provincia. “La experiencia pretende compartir historias de vida y contenido técnico con dos talleres, la primera enfocado a la parte financiera, dictado por Sabrina Catelli Ceo de Mujer Financiera, y el taller de ventas con la participación de Paula Luci”, adelantó por Continental.


Programación

Emprender Corrientes 20 iniciará este 6 de agosto. A las 19.40 se realizará un workshop a cargo de Luzzi Digital: “Vender más en Instagram”, seguido por el cierre a cargo de Andy Clar, fundadora de Chicas en New York.

En tanto el día 7, a partir de las 19, iniciará la segunda jornada con un living emprendedor donde participarán emprendedores locales: Iván Romero (Medialunas Calentitas), Will Gallego (Will), Gustavo Carasso (La Reina), Cecilio Pascarella y Viviana Ledesma (Don Cecilio). Seguidos por un workshop a cargo de Sabrina Castelli (Mujer Financiera): “Finanzas para Emprendedores: Cómo hacer crecer tu negocio”. A las 21.15 se realizará una charla motivadora a cargo de Leo Piccioli (Ex CEO Staples Latinoamérica). Y finalmente, a las 22,15hs, la reconocida premiación al Joven Empresario de la Provincia de Corrientes.

Todos los participantes de “Emprender 20 Corrientes” están invitados a realizar donaciones, con las mismas se ayudará a reacondicionar un área del Hospital Pediátrico de Corrientes Juan Pablo II.

Para más detalles, los interesados se pueden dirigir al siguiente link: www.emprendercorrientes.com.