PROPUESTA VIRTUAL

La Poderosa propone un Festival Feria Inclusivo

El espacio creado para defender y promover las artes presenta su nuevo formato en tiempos de aislamiento, en los que la unión hace la fuerza.

 

 

 

25-07-2020

Se trata de un Proyecto Federal Itinerante bajo la productora Ay música, que promueve un Encuentro- unión de artistas de distintos ámbitos del arte en una jornada amplia donde convivirá la Música, la Pintura, la Poesía, Audiovisuales, Danza, Artesanías y Emprendedores de diversas creaciones el cual permita generar un espacio no solo de difusión cultural sino de proyección y espacio laboral que se retroalimentan del público visitante.

En términos musicales habrá bandas locales junto a bandas emergente y el artista residente de géneros extremadamente diferentes conviviendo en un mismo escenario, buscando unir públicos de diferentes ámbitos e invitando a los espectadores a abrir una mirada más ecléctica y amplia de la diversidad. De esta manera se genera un movimiento de intercambio entre la identidad de la ciudad de Buenos Aires y el folklore del lugar donde anclamos, abriendo la mirada federal.

La poderosa no quiere limitarse al trabajo del artista o el feriante sino busca crear un espacio de concientización sobre temas que son inherentes a aquellos que sufren desinformación o desigualdad de condiciones. Quisiéramos que aquellos que nos visiten tengan un lugar donde puedan informarse sobre temas que hoy día aún se encuentran desprovistos de herramientas para solucionar o evacuar sus dudas, tales como la educación sexual, salud, violencia de genero e inclusion social.

AY! Musica es una productora independiente creada por Sonia Chammah que se dedica desde el año 2010 a producir eventos temáticos, ejemplo:

* Proyecto Esmeralda , dedicado a mujeres artistas y concientizacion ecologica

http://blogproyectoesmeralda.blogspot.com/ )

*22 años de Ramones (Festival) reconociendo la gira de esta banda que sucedió fuera de Buenos Aires, (Rosario, Bahia Blanca y Mar del Plata) convocando a Bandas locales y una visitantes

https://www.facebook.com/events/788285357940992/?ti=icl