la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 12 de Agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
ESTRATEGIA 2.0 PARA PARA PYMES
"Emprender de Cero": herramientas y estrategias para emprendedores

De visita en el programa Después de Todo, el especialista Comunicación y las Relaciones Públicas, Tony Viera, brindó detalles de las capacitaciones a todos aquellos emprendedores que tienen ganas de seguir creciendo, que no tienen acceso a un plan de Márketing,  o aquellos que quieren emprender y son amateurs en el tema. Por Continental, explicó que se trata de talleres donde se brindan herramientas como social media, relaciones públicas 2.0, atención al público, imagen empresarial, gestión y planificación de marca entre otros, para abordar un plan de negocios._ AUDIO.

ECONOMIA - 01-08-2020

En el programa "Después de Todo", de Néstor Busemi (sábados de 10 a 13 por la 97,3), el especialista en Márketing y Comunicación, Tony Viera, habló sobre "Emprender de Cero Federal", que recorre Argentina capacitando a emprendedores como así también el "Emprender de Cero Mundial", y todo el detrás de escena que conlleva el armado de un segmento para el arranque de un negocio en el mundo 2,0.

Tony Viera es profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas, y se dedica a asesorar instituciones y emprendimientos. En Radio Continental detalló que se trata de talleres presenciales para emprendedores, que pretenden brindar herramientas  para continuar con emprendimientos en tiempos de pandemia. “Todos tuvimos que reinventarnos, emprender de cero o arrancar de nuevo, con este segmento solidario recorre no sólo corrientes sino Argentina y el Mundo. Se trata de herramientas de Marketing de la comunicación, abordando desde las relaciones públicas 2.0, pasando por contenido de netikets, que es comunicación y plan de negocios y plan estratégico de comunicación, contenidos que muchas veces los emprendedores no tienen en cuenta”, explicó.

“Es importante abordar desde herramientas como un cuadernos de ideas, se tocan temas como el Márketing musical para los artistas independientes e imagen profesional y la confección de curriculum vitae, estas herramientas son para quien se inicia desde abajo, siempre con una mirada plural”, agregó.

“Desde el microespacio, el profesional busca a través del medio inyectar a los emprendedores con estrategias y habilidades, tiene un tinte de marketing, social media, relaciones públicas 2.0, atención al público, imagen empresarial, gestión y planificación de marca”

Para cualquier información Emprender de cero se encuentra en Facebook: “Emprender de Cero” o en Instagram Tony Viera OK

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2020 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados