REDES SOCIALES

Virginia Acosta: “Puedo intuir lo que a la gente le gusta”

La periodista y conductora Virginia Acosta, habló en el programa “Después de Todo”, de su trabajo en redes sociales. Por Continental, explicó que desde sus inicios en facebook a su actualidad como instagrammer, comparte contenidos para público de 25 a 35 años. “Tengo una característica que es la inteligencia emocional, puedo intuir lo que a la gente le  gusta, y ponerme empatía en lugar de otro”, sostuvo.

01-08-2020










La conductora e instagrammer Virginia Acosta, visitó los estudios de Radio Continental, y habló de sus inicios en redes sociales y su actualidad en diversas plataformas con seguidores de toda la Región. Desde sus inicios en Facebook, hasta la actualidad comparte contenidos de su trabajo en radio y televisión, que es apoyado por empresas y comercios de Buenos Aires, Goya Bella Vista y Chaco y Corrientes Capital, con audiencia mayormente en el segmento joven. “Actualmente tengo más de 20 clientes, con seguidores 50 por ciento hombres, y 50 por ciento mujeres entre 25 y 35 años”, detalló.

“Mi trabajo en las redes sociales no comenzó en la cuarentena, yo ya venía trabajando en redes, hace unos seis años empecé en Facebook, compartiendo contenidos y y hasta incluso regalando a las empresas menciones junto a mi trabajo en radio, la idea era mostrar cosas de mi trabajo y no de vivir de eso en ese tiempo”, recordó la santafesina en Radio Continental.

“En las redes a diferencia de los demás medios es el ida y vuelta con el público, hay una sensación de reconocimiento público al trabajo. Tengo una característica que es la inteligencia emocional, la empatía de ponerme en el lugar del otro, puedo intuir lo que a la gente le gusta”, sostuvo.

2Mi trabajo no lo hago sola, mis colaboradoras son Silvina, que se encarga de los números y Yesica que trabaja en redes sociales, Junto a Mayra Boyeras que me ayuda con el contenido de la tele en redes sociales . Los bueno es poder invertir y mantener un sueldo de los colaboradores, de esa forma cuando gana uno, ganamos todos” , analizó.

Por otra parte explicó que desde sus inicios en Facebook a su actualidad como instagrammer, comparte contenidos para público de 25 a 35 años.“Las redes muestran una parte de lo que somos, y está en nosotros ver que eso que se ve es una parte de la realidad”, dijo la influencer.