CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Por un caso en Itatí , la localidad vuelve a Fase 1

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el intendente de Itatí, Germán Fernández, confirmó a Radio Continental que la localidad vuelve a Fase 1 tras confirmarse el caso positivo por Covid 19 en una nena de 8 años. –AUDIO

 

04-08-2020

El intendente de la ciudad de Itatí confirmó que la localidad tiene su primer caso de coronavirus y se deberá volver a la Fase 1 para evitar la posible propagación de la enfermedad. En el programa Punto X Punto, por Radio Continental, detalló que se trata del caso 197 de la provincia y corresponde a una niña que fue contagiada por una agente de Prefectura que llegó desde Buenos Aires. “La niña tenía un trazado de contactos bastante extenso, y ya se aisló la cuadra donde habita la niña, estamos esperando los resultados de los hisopados para el día de mañana”, confirmó.

“Estamos haciendo el seguimiento de las personas que participaron de un velorio, a la que asistió la mujer. Aislamos los lugares donde la gente tuvo contacto. La decisión de volver a fase 1 fue apoyada por el gobernador de la Provincia con todo el acompañamiento logístico”, agregó por la 97.3 MhZ.