CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Sanatorio suspende atención por caso de COVID-19

El Sanatorio del Norte emitió un comunicado, en el que expresa que por los dos casos positivos de enfermeras que trabajan allí, de manera preventiva y en consulta con el Comité de Crisis de la provincia, decidieron suspender la atención de consultorios y demanda espontánea, reprogramar todas las cirugías y suspender nuevas internaciones hasta tener los resultados de los hisopados. 

05-08-2020

Como es de público conocimiento, en el día de la fecha fueron confirmados de COVID-19 positivo 2 enfermeras que trabajan en el Hospital Ángela Iglesia de Llano. Una de ellas presta servicios también en nuestra Institución. Al momento de haber sido informados por el Ministerio del resultado positivo, se procedió a revisar exhaustivamente todos los registros escritos y fílmicos, para determinar los contactos estrechos con la enfermera, es decir, aquellos que hayan permanecido a menos de 2 metros de distancia y durante al menos 15 minutos con ella. 

Los pacientes que están internados, seguirán siendo atendidos normalmente extremando medidas de protección personal y en el caso de ser dados de alta, deberán realizar aislamiento domiciliario.