EXPLOSIÓN EN BEIRUT

Colombiana en El Líbano comparte su testimonio de la explosión

En diálogo con Radio Continental, la Guia Turística Colombiana, Ana Cecilia Juri Feghali, habló de la explosión masiva ocurrida en el puerto de Beirut, capital de El Líbano. En el programa Punto X Punto, relató cómo vivió el hecho que conmovió al Mundo en la jornada de ayer.- AUDIO.

 

05-08-2020

Los equipos de rescate en Líbano trabajan a contrarreloj para encontrar a sobrevivientes entre los escombros tras la potente explosión que sacudió la capital del país, Beirut, el martes. Ana Cecilia Juri Feghali, una ciudadana colombiana que vive en El Líbano, habló con Radio Continental sobre lo que se vivió desde su domicilio distante a diez minutos del lugar de la explosión.

 “Vivo a diez minutos del lugar de la explosión, la explosión destruyó completamente esa parte de Beirut. Solo el impacto de la bomba fue tremendo, no pude dormir en toda la noche”, relató.

“Llegué a pensar que fue una bomba atómica, fue horrible, esto se le agrega a la terrible emergencia sanitaria que estamos viviendo, luego de la explosión quedó mucho uranio en el aire. Si bien se dice que pudo ser una taque terrorista, se está investigando qué fue lo que ocurrió”, manifestó en Punto X Punto.