HOY A LAS 18 VÍA ZOOM

Patricio Orlandini brindará una charla sobre crimen organizado

En diálogo con Radio Continental, el abogado especialista en inteligencia antidroga, Patricio Orlandini, brindó detalles de la charla que realizará a través de la plataforma Zoom denominada “Crimen organizado – Análisis del narcotráfico”, hoy a las 18. En Punto X Punto, detalló que se trata de “entender los conceptos y las bases como se fueron conformando las distintas posturas de ver el crimen organizado, y la dificultad de llegar a una definición sobre los distintos tipos de delitos.”, explicó._ AUDIO.

06-08-2020

El Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC) Delegación Corrientes y la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes invita a participar de la charla “Crimen organizado – Análisis de narcotráfico” a cargo de Patricio Orlandini. Los coordinadores serán Manuel Ochandio  de ILEC Argentina, y Olama Pérez Lugo de ILEC Corrientes.

“Cuando la Prensa y mucha gente habla de las mafias y los carteles, no ven el fondo, que es el crimen organizado trasnacional. La charla busca entender los conceptos y las bases como se fue formando las distintas posturas de ver el crimen organizado  y como se define cada modalidad”, explicó en Radio Continental.

“Entender la dificultad de llegar a una definición, a nivel internacional hay distintos sistemas de criminalización, en nuestro país es la Asociación ilícita. Es importante poder tener una comprensión homogénea en los distintos países para poder combatirlo y la colaboración  para abordar la problemática”, agregó.

El encuentro virtual será a través de Zoom el jueves 6 de agosto a las 18, hora Argentina. Quienes estén interesados en participar deben inscribirse haciendo

El evento está organizado por el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos y la Escuela de Gobierno de Corrientes.

(ILEC) Delegación Corrientes y La Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes, los invita a participar de la Charla:

“CRIMEN ORGANIZADO – ANALISIS DE NARCOTRAFICO”


Disertante: Dr. PATRICIO ORLANDINI

Coordinadores: Dr. Manuel Ochandio (ILEC Argentina), Prof. Olama Pérez Lugo (ILEC Corrientes)

Fecha y Hora: JUEVES 06/08/20202020 – 18hs. (Argentina)

Modalidad:* Charla On line por zoom gratuita

INSCRIPCION:  https://forms.gle/SubpdnSHn7ankdiDA