MUESTRA VIRTUAL INTERACTIVA

Muestra virtual de José Mizdraji en El Salón de los Pasos Perdidos

De visita en Radio Continental, la coordinadora del Senado también es Cultura, Natalia Rodríguez, confirmó que a partir de hoy se podrá visitar la Galería Virtual Interactiva con la muestra del gran artista José Mizdraji, presentando “Iberá es Corrientes”. En Punto X Punto, explicó que se trata de una propuesta del programa “El Senado También es Cultura”, en su segunda exposición bajo la modalidad virtual. La colección que retrata los animales de la reserva se presentan en un formato pequeño realizados en lápiz, grafito y bolígrafo.

06-08-2020

La profesora Nathalia Rodríguez, coordinadora del Programa “El Senado también es cultura”, visitó los estudios de Radio Continental y realizó un balance de las actividades que se vienen desarrollando en la Legislatura provincial. “Este programa de difusión y formación se adecuó al trabajo a través de las nuevas tecnologías, en apoyo a nuestros artistas”, expresó. 

Confirmó que a partir de hoy se podrá visitar la Galería Virtual Interactiva con la muestra del gran artista José Mizdraji, presentando “Iberá es Corrientes”. “Está todo listo para que hoy la gente pueda acceder a la galería interactiva virtual de Salón Pasos Perdidos en esta segunda edición con la muestra de dibujos de José Mijdrah, en muestra en tiempo real para que uno puede entrar a ver la obra de este artista y también la de Longa que expuso anteriormente, las muestras que vayan pasando van a aquedar a disposición también del público”, detalló en Punto X Punto.

José Mizdraji es un artista visual de larga trayectoria, profesor de pintura, grabado y maestro de artes visuales, quien presentó sus obras en numerosos salones de Corrientes y el Nordeste del país.