CORNAVIRUS: LOS TEST DIERON NEGATIVO

Gustavo Valdés confirmó que Virasoro seguirá en Fase 5

A través de un móvil de Radio Continental, el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés confirmó que los test en la localidad de Virasoro dieron “negativo”. Tras detectarse un nexo epidemiológico con un caso positivo en Misiones, el mandatario confirmó que la localidad continuará en Fase 5. "Tenemos los últimos resultados del hisopado al médico y dieron negativo. Ya me comuniqué con el intendente Fernández, y la localidad de Virasoro continuará en Fase 5", expresó. En Punto X Punto adelantó que mañana a las 11 dará una conferencia de prensa para dar mayores detalles de la situación en cada localidad correntina.

06-08-2020

El hisopado efectuado a un personal de salud en la ciudad correntina de Virasoro dio resultado negativo, tras el análisis efectuado por el Comité de Crisis de la provincia, informó este jueves el gobernador Gustavo Valdés. El caso había sido informado como positivo desde Misiones, donde el profesional también cumple funciones. Por tanto, la localidad continuará en Fase 5 de distanciamiento, como gran parte de Corrientes.

“Les informo que el hisopado del ciudadano de Virasoro que regresó de Misiones dio negativo. El caso había sido informado por el gobierno de Misiones y al ingresar a la provincia se le realizó un nuevo testeo. Ante este resultado, la ciudad permanecerá en Fase 5”, tuiteó Valdés.

A la fecha, solamente las localidades de Itatí y Paso de los Libres se encuentran en Fase 1 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la provincia de Corrientes.