“CANCIONES DE SIEMPRE…PARA RECORDAR Y SOÑAR”

Continúa con éxito el ciclo conducido por Adalberto Balduino

En comunicación con el programa "Después de Todo", por Radio Continental, el conductor de “Canciones de siempre…para recordar y soñar”, Adalberto Balduino, habló el ciclo televisivo y online llevado adelante por el Instituto de Cultura, y transmitido de lunes a viernes desde las 20 por la 97,3 MhZ, donde diferentes artistas interpretan canciones populares de todos los tiempos.

 

08-08-2020

El locutor Adalberto Balduino, brindó detalles del ciclo que se transmite por diferentes plataformas, con micros y especiales televisivos, dirigido a los clásicos de la música popular universal, interpretada por destacadas voces locales. Con transmisión de Radio Continental 97.3 MhZ, comentó que la propuesta arrancó el pasado 2 de agosto y se extenderá hasta el sábado 30, tiene como figuras centrales a Juliana Gallipoliti, Pedro Ríos, Nelly Blanco, Alejandro Balbi, Lorena Larrea y Alejandro Depiaggio.“Música de siempre para recordar y soñar, esa música que te quedó grabado y cuando vos lo volvés a escuchar es como un fogonazo de fotógrafo, donde uno recuerda como si fuera hoy”, explicó Balduino.

Durante 28 días consecutivos en la pantalla de T5 Satelital (también en Canal 5TV, Telenord y radio Continental) el público podrá disfrutar de boleros, baladas, bossa nova, tangos y hasta algunos temas folklóricos. El ciclo se estructura en micros de cinco minutos que van de domingo a viernes, puntualmente a las 20, y los sábados también a la misma hora irá un especial que recopila los temas emitidos en la semana y agrega otros más. “La convocatoria me llegó en un buen momento, como toda persona mayor yo estaba en el encierro por la pandemia, pero Eduardo Sívori me llamó y me explicó el proyecto, pidiéndome que yo lo conduzca. Yo estuve tan nervioso con el primer día, más con el miedo del momento sabiendo que en el estudio habían más de dos personas. Pero cuando uno está en su medio frente al micrófono se olvida de todo, ya estaba con los amigos de siempre”, recordó.

Diferentes artistas locales interpretarán clásicos del tango, bosa nova, bolero y otros géneros. Se podrá ver en el canal T5 Satelital y las redes sociales gubernamentales. “Se trata de un Ciclo propuesto por Cultura, como una manera de dar una mano a los artistas,  a través de una plataforma y como algo inédito. Grande fue mi sorpresa al ver la calidad de color, de sonido y el talento de los artistas, y el leitmotiv que es cantar temas fuera de su repertorio”, agregó.