EL 5 y 6 DE SEPTIEMBRE

Todo listo para la primera Maraton online de Pasisstas

En diálogo con Radio Continental, la organizadora de la Primera Maraton de Pasisstas, Gabriela Ceballos Bertero, brindó detalles de la primera competencia online a realizarse en nuestra provincia. En el programa “Después de Todo”, detalló que el evento que se realizará el 5 y 6 de septiembre será evaluado por un notable grupo de jurados del Brasil Samba Congress. _AUDIO

 

08-08-2020

“Se tenía previsto lanzar del 14 al 16 el Brasil Samba Congress Argentina, pero por la extensión de la pandemia al mes de abril, lo tuvimos que suspender , es así que hablando con los organizadores, surgió la idea de hacerlo como una maratón  de diez horas de manera online a puro samba y con maestros nacionales e internacionales”, detalló.

 “La competencia será transmitida en vivo, se elegirán a tres finalistas y los campeones en los rubros femeninos y masculino, el año que viene estarán representando al evento en Argentina. Es una manera de competir para quienes vivimos sesta pasión y la posibilidad de ser evaluado por profesionales”, dijo en "Después de Todo", (sábados de 10 a 13 por la 97.3 MHZ.).