EXITOSO CICLO DE VOCES LOCALES

Alejandro Depiaggio visitó Continental y habló de “Canciones de siempre…”

De visita en los estudios de Radio Continental, el cantante y compositor Alejandro Depiaggio, habló de su participación en el Ciclo “Canciones de siempre... Para recordar y soñar”, conducido por Adalberto Balduino (de domingo a viernes a las 20). En el programa Punto X Punto, celebró el proyecto que lo benefició como artista en tiempo de pandemia,  junto a Ju­lia­na Ga­li­po­lli­ti, Pe­dro Rí­os, Nelly Blan­co, Ale­jan­dro Bal­bi, Lo­re­na La­rrea y Ale­jan­dro De­piag­gio.

 

11-08-2020

Todos los días a partir del 2, se puede disfrutar de los artistas melódicos en distintas interpretaciones en el Ciclo “Canciones de siempre... Para recordar y soñar” con artistas asignado a cada día de la semana. De visita a Radio Continental, una de las voces, Alejandro Depiaggio, dijo que es una alternativa para los músicos en tiempo de pandemia. “Tuvimos que reinventarnos y buscar otros canales para llegar a la gente”, expresó el artista que indicó que los videos se podrán ver de manera atemporal por la web, en todo momento, los cuatro domingos de agosto desde las 20:00.

El ci­clo con­sis­te en la in­ter­pre­ta­ción de clá­si­cos de la mú­si­ca po­pu­lar uni­ver­sal, in­ter­pre­ta­dos por des­ta­ca­das vo­ces me­ló­di­cas lo­ca­les, con la con­duc­ción de Adal­ber­to Bal­dui­no. “A nosotros nos permite mostrar nuestra obra a la gente, que es como poner la gorra para que el público colabore para los artistas puedan vivir de su arte”, explicó.


Ale­jan­dro De­piag­gio

Un men­do­ci­no y go­ya­no por adop­ción, que in­cur­sio­nó ini­cial­men­te en el fol­cló­re y des­pués en el in­ci­pien­te rock na­cio­nal. Fue par­te de la ban­da de so­ni­do de la com­par­sa Sa­pu­cay, por años, po­pu­la­ri­zan­do el te­ma “Che ve re que che‘”. Tam­bién con­for­mó la ban­da Pos­da­ta y en el 2003 se in­cor­po­ró a la ban­da La Jazz, di­ri­gi­da por el ma­es­tro Víc­tor Gon­zá­lez.

En 2012 es con­vo­ca­do pa­ra par­ti­ci­par del es­pec­tá­cu­lo “Los So­lis­tas”, en el que con­ti­núa has­ta el 2016, por quin­to año con­se­cu­ti­vo. En 2014 pa­sa a for­mar par­te del mu­si­cal “Be­lla Esen­cia”, en el pa­pel del pa­dre de Be­lla, obra que se man­tie­ne en car­te­le­ra por 13 fun­cio­nes. En 2014 se des­vin­cu­la de Pos­da­ta y de La Jazz, co­men­zan­do su ca­rre­ra co­mo so­lis­ta.