"CANCIONES DE SIEMPRE..."

Nelly Blanco: "Queremos mostrar la música de corrientes más allá del Chamamé"

De visita en estudios de Radio Continental, la cantante Nelly Blanco, invitó a los melómanos a participar del Ciclo de “Canciones de siempre para recordar y soñar”. En Punto X Punto, la artista correntina anticipó su actuación todos los lunes de agosto desde las 20, con las más exquisitas interpretaciones de música para el recuerdo.

 

12-08-2020

“Nos contactaron para la propuesta los días lunes de agosto con un tema del recuerdo, melódico, algunos más alegres pero de la nostalgia. Los sábados en el compilado de la semana pasan nuevamente el tema más otro en forma de dueto”, explicó Nelly Blanco.

“Los temas nunca pasan de moda y siempre vuelven, la voz joven de Juliana Gallipoliti, que le da un toque actual con variantes del pop, y de esta manera mostrar la música de Corrientes que no es solo el chamamé, otras facetas de los músicos correntinos”, remarcó la artista.


Nelly Blanco

Hija de artistas, padre músico cantante-guitarrista, madre actriz. Se crió en Paso de los Libres, donde aprendió el idioma Portugués y se nutrió en el género Bossa Nova.

Desde hace 25 años canta profesionalmente, llegando a recorrer varias provincias con su arte: Formosa, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos y , obviamente, su querida provincia de Corrientes.Casinos, Carnavales, fiestas privadas, eventos empresariales, Festival del Tango (en Corrientes) son los eventos en que participó.Los géneros que interpreta son: Bossa Nova ,Baladas, Boleros, Tangos, Rock Nacional, Folclore y Cumbia.