CHARLA VIRTUAL

Sofía Brambilla consideró como “productivo” el encuentro con Vidal y Ritondo

En comunicación con Radio Continental Corrientes, la diputada nacional Sofía Brambilla, brindó detalles del encuentro vía Zoom con La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo. En Punto X Punto, consideró como un diálogo “muy productivo” donde se tocaron temas de actualidad y de la realidad por la que atraviesa el País.

 

 

12-08-2020

La diputada nacional Sofía Brambilla brindó detalles de la charla vía zoom con la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el diputado Nacional por el Pro en la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. “Me toca conducir el área de Mujeres del Partido a nivel nacional, y es una forma de seguir comunicados y conversando sobre la actualidad política nacional además de conocer la posición de nuestros principales voceros del PRo, es importante ponerlos en contacto con la dirigencia el País ,y mi función es ser articuladora, en esta actividad de Pro mujeres”, explicó.

Sobre liderazgos dentro de esa fuerza, remarcó que más allá de la figura de Mauricio Macri, como fundador del espacio, surgen nuevos liderazgos y posiciones bajo los mismos valores. “Hacemos muy bien en seguir aportando fuertes liderazgos en el Pro, porque la diversidad también fue parte de lo nuestro, es una espacio que se fue construyendo desde distintos puntos de vista”.

“Se habla mucho de las internas de Juntos Por el Cambio, pero tratamos de mantener la unidad y tomar como natural la disonancia y los distintos puntos de vista. María Eugenia se ganó su espacio por su gestión al frente del distrito más grande y duro del País, y se trata de una dirigente muy respetada y legitimada, por eso hacer una reunión por Zoom un martes a las cuatro de la tarde con más de quinientas personas participando, muestra el interés de la gente en escucharla. El espacio que se ganó la dirigente es indiscutible”, sostuvo.