CORONAVIRUS

Bella Vista espera el resultado de 194 hisopados en la localidad

Se trata de personas que tuvieron contacto estrecho con una mujer, madre de una menor que dio positivo en los exámenes de Covid -19. Así lo confirmó por Continental Corrientes, el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, quien remarcó que los resultados estarán disponibles dentro de las 48 horas. En Punto X Punto señaló que ninguna de las personas analizadas presentan síntomas de la enfermedad, y pertenecen al ámbito laboral de la madre, y al personal de Salud que contactó con la nena.     

13-08-2020

Bella Vista espera el resultado de 194 hisopados realizados ayer en la localidad, junto a una serie de medidas para evitar la propagación de coronavirus, luego que una mujer diera positivo, luego de haber acompañado a su beba en un tratamiento en el hospital pediátrico de la capital correntina.

Por Radio Continental, y el programa Punto X Punto, el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, adelantó que se espera el resultado de los estudios dentro de las 48 horas, tras lo cual junto al Comité de crisis de la Provincia se analizarán las medidas a tomar. “Cuando tomamos conocimientos lo primero que hicimos fue bloquear el sector de la vivienda de la mujer, luego se procedió al hisopado hasta altas horas de la noche de los vecinos, el lugar donde ella concurría a trabajar, y el personal médico. Se realizaron 194 hisopados y ninguno no presenta síntoma”  dijo el intendente de la localidad correntina a Continental.

Chávez informó que mantuvieron una reunión con el Comité de Crisis, que  va a intervenir la Policía para la custodia del aislamiento. “Con esta noticia se generó pánico en la población, y no hubo movimiento en la Ciudad,  a partir de los resultados de los estudios veremos como seguiremos con las medidas restrictivas, creemos que para hoy a última hora o mañana tendremos los resultados”