REDES SOCIALES

El cantautor “Chicho Fernández” presentó su nuevo tema "Es de formoseño"

En comunicación con Radio Continental, el cantante formoseño, Chicho Fernández, presentó su trabajo “Es de formoseńo”,  el hit que ya es furor en las redes sociales.En el programa Punto X Punto, habló su trabajo con alto contenido de ska rock combinado con varios estilos sin perder las raíces de su tierra.

 

13-08-2020

En esta oportunidad el cantautor “Chicho Fernández” presenta su trabajo “Es de formoseño”, su nuevo hit que ya es furor en  las redes en tiempos de “quédate en casa”. El músico de 26 años habló con el programa Punto X Punto, detalló que retrata valores cotidianos de Formosa y la región. “El formoseño se siente muy identificado con la canción, y muchos comprovincianos sienten añoranzas al escucharlo en otras partes del Mundo”, expresó.

Nacido en el humilde barrio de Fontana de la capital formoseña, el artista se dedica a combinar géneros y estilos sin perder las raíces de su tierra. “El video muestra también imágenes que se relacionan con la vida cotidiana de Formosa como la torta cuerito, comida típica de la Región”.