SHOW VIRTUAL

Leandro Ramajo adelantó su presentación en el Taraguí Rock

En “Después de Todo” de radio Continental Corrientes, el joven músico brasileño, oriundo de Santos, Brasil, Leandro Ramajo,  dialogó con Néstor Busemi y adelantó su presentación en el Taraguí Rock virtual, el festival de rock más importante de la región se desarrollará los días 12 y 13 de septiembre. El artista mostró su entusiasmo en participar de un formato diferente, con el lanzamiento de su carrera internacional en países de Latinoamérica y Argentina. Anticipó una puesta en escena exclusiva para el evento.

15-08-2020


El joven músico brasilero, dialogo esta mañana con Néstor Busemi en el programa “Después de Todo” (sábados de 10 a 13 por la 97.3 Mhz.) acerca de su presentación en el taragui rock virtual 2020. “Fue un placer muy grande, estoy muy feliz de poder estar en este festival de formato diferente con el lanzamiento de mi carrera internacional en países de Latinoamérica y en especial en Argentina”, expresó Ramajo.

La décima edición del festival rock correntino será virtual, interactiva e histórica con una decena de bandas locales liderando la grilla que se desarrollará el 12 y 13 de septiembre. De acceso libre y gratuito se podrá seguir a través de canales de aire y plataformas virtuales.

Nacido en Santos, Leandro Ramajo tuvo contacto con la música desde que nació. Su abuelo fue Rubens Peniche, un renombrado cantautor brasilero, que lo incentivo a dedicarse al arte. Con una formación teórica fuerte, la guitarra fue su instrumento predilecto durante muchos años.

Compartió escenario con grandes colegas de su país, pero ahora lanza su carrera solista. Su primer EP muestra las influencias que recibió en más de 20 años de trabajar en la industria. Y busca romper las fronteras de su país y conquistar Latinoamérica. Por eso, "Superacao" es su principal carta de presentación.