DISEÑO Y MODA

Virginia Saiach, la emprendedora correntina que se abre paso en el mundo de la moda

De visita a Radio Continental, diseñadora, ganadora premio empresario Correntino, Virginia Saiach, habló del presente de su marca "Fansy", que ya ha logrado exhibir sus creaciones con modelos de la talla de Lali Espósito y Alejandra Maglietti. En el programa “Después de Todo”, explicó que las características de sus colecciones la estética, la distinción además de llamativas. Por otra parte adelantó el lanzamiento de la línea de cosmética natural. "Si te pones algo de la marca no vas a pasar desapercibida, eso es lo que gusta", detalló.

15-08-2020

La diseñadora de indumentaria , Virginia Sahiach, visitó los estudios de Radio Continental y el programa “Después de Todo” para hablar de la actualidad de su empresa “FANSY”, marca correntina solicitada por artistas reconocidos del País. “Comencé con mi marca hace dos años, y fue creciendo de apoco, hasta ahora saque dos colecciones con técnicas y materiales no convencionales que hace que sean prendas distintivas y originales que logaron captar la atención famosos”, detalló la emprendedora que ya ha logrado exhibir sus creaciones con modelos de la talla de Lali Espósito y Alejandra Maglietti, entre otras.

“Fui creciendo con esa ayuda llegue hasta Las Vegas con Lali Espósito, que contactó con la marca por medio de Instagram que funciona como una gran vidriera, por ahí y me contactaron varios artistas para solicitarme las prendas”, comentó.

“Uno de los objetivos es que sea ropa que llame la atención, que sea distintiva además que sea estética, si te pones algo de la marca no vas a pasar desapercibida, eso es lo que gusta”, sostuvo.

“Me gusta diseñar en una amplia gama, no solo referido a la indumentaria, otro rubro es la cosmética natural, estoy a poco de lanzar un producto natural con packaging reutilizable y repuestos líquidos que se van a vender por separado”, adelantó.

La característica de los productos es que sean reutilizables y útiles, que aporten a la estética del guardarropa y saludable con el medioambiente” , expresó en Continental.