«LIVING EN TU LIVING» SHOW VIRTUAL

Tupá brindará si primer show con la modalidad “Quédate en casa”

El músico correntino Aldy Balestra habló con Radio Continental y anticipó detalles del primer show virtual en vivo del conjunto Tupá el próximo 29 de agosto. En el programa “Después de Todo”, confirmó que se trata de un show interactivo con participación del público, con música, actualidad y humos al estilo de un programa de radio pero desde un teatro. Con un sketc de humor al estilo Amboé, el artista promete un repaso por clásicos, y dos estrenos.     

15-08-2020

"Living en tu living” es el nombre del concierto que el 29 de agosto Tupá. La transmisión será a las 22.30 desde el Teatro IFT en Buenos Aires.  En diálogo con Néstor Busemi y el programa “Despés de Todo”, por Radio Continental (Sádados de 10 a 13), el músico correntino Aldy Balestra, anticipó la actuación que brindará junto a Carlos Escobar de manera virtual. “Es el primer show en vivo, ya dimos presentaciones por separado, pero como show de Tupá es la primera vez bajo esta modalidad desde el inicio de la pandemia”, detalló.

“Es algo diferente, es como un programa de radio pero desde un escenario en Buenos Aires, vamos a estar comunicándonos con la gente, e interpretando las canciones que nos vayan pidiendo, además de remozar algunas cosas de Laurel y repasar el humos de los 80 con un sketch, vamos a pasar por clásicos y temas nuevos además de dos estrenos”, adelantó.

“Tupá en su living, vos en el tuyo” será un encuentro distendido en un formato digital que incluirá humor y mucha interacción en este marco de cuarentena, lo que permitirá al espectador acceder a un show con temas a la carta. Según anticiparon los organizadores, habrá recuerdos desde los días del Trío Laurel hasta acá. Por ejemplo, sonará “Sobredosis de Chamamé”, “Dejate”, entre otros clásicos. Las entradas se pueden adquirir a través de la página https://www.entradauno.com/10539-tupa-en-tu-living/teatro-ift/funcion/10897/?h=584548a1a49cf24700b606a46ce1b5a95312faf8.