LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Continúa la distribución de lavandina y barbijos en barrios capitalinos

En diálogo con Radio Continiental, el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo brindó detalles de la entrega de lavandina y barbijos en diferentes barrios capitalinos. En Punto X Punto, explicó que en trabajo articulado con una empresa de limpieza y el Programa “Manos Porá”, se más de 1000 litros de lavandina y cerca de 40 mil barbijos , contribuyendo con la sanitización en contra del COVID 19.

18-08-2020

Radio Continiental, el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, comentó que continúa la entrega de lavandina y barbijos en distintos barrios capitalinos. Desde el Barrio 17 de Agosto detalló que el operativo contempla tres comedores diarios, donde gracias a la donación de la empresa Bien Puro de Leandro Cuneo se hizo entrega de lavandina y además barbijos a los vecinos del barrio.

También explicó que el Programa "Manos Porá" entrega de barbijos confeccionados por las capacitadoras a los beneficiarios del comedor, llevando entregados más de 20.000 barbijos en distintos puntos de la ciudad.

Por otra parte detalló que continúa el plan de vacunación en comedores y merenderos de la ciudad.