SERVICIOS A LOS BARRIOS

Tassano resaltó la importancia de los operativos móviles

En comunicación con un móvil de Radio Continental, el intendente de la Ciudad Capital, Eduardo Tassano, destacó la labor de las unidades móviles en los distintos barrios. En Punto X Punto expresó la importancia de acercar los servicios a la gente para evitar aglomeraciones en el casco céntrico y los centros de Salud.

19-08-2020

“Mi visita en esta oportunidad es para confirmar esta modalidad de trabajo en las Delegaciones móviles, donde vamos a los lugares que nos necesitan, donde las prestaciones que traemos junto al gobierno provincial son por ejemplo trámites para documentaciones de DNI y el IPS, tramitaciones de Salud, vacunas y control de embarazo, etc., por un lado logramos facilitar la prestación de esos servicios y por otro distribuir la modalidad en la ciudad, posibilita que la gente no se desplace a los lugares céntricos u hospitales”, expresó Tassano.


“Si bien todos los esfuerzos y atención están puestos en el coronavirus, no tenemos que dejar de controlar la hipertencion arterial, los embarazos y vacunaciones por temor a la pandemia, no debemos aumentar los índices de otras enfermedades por temor al coronavirus”, remarcó por Continental.