EN PUNTO X PUNTO

Pochi Fernández: "Necesitamos que el medio apueste más a la nueva creación"

De visita en los estudios de Radio Continental, el músico correntino, Pochi Fernández,  adelantó sus proyectos que incluyen la grabación de un disco con la compositora con la compositora madrileña Marisa Cortés, además de dirección y arreglos para el músico chamamecero Diego Gutierrez.

 

19-08-2020

"Soy un bendecido muy agradecido de la profesión siempre tuve la posibilidad de hacer lo que me gusta, y trabajar con quien quiero, en esta oportunidad con la cantautora, poeta compositora, la muy talentosa Marisa Cortés, quien está en Madrid España, y obtuvo un premio antología de Letras por la Paz, tuve la posibilidad ponerle música a esa poesía”, detalló el músico por Continental.

“Además continuar con el proyecto de composición arreglos y producción de un disco con su voz excelente con esta artista que además es cantante y pianista. También seguir con Revolución Malambo que se presentó en Hollywood en 2014, con una gira nacional cuando se reactiven los viajes”, adelantó.

“Necesitamos elevar la vara y que los medios apuesten a la nueva creación que no pasa solamente por el Chamamé, sino a la producción de la música correntina en general, hay muchos músicos increíbles que no están teniendo el lugar de músicos”, sostuvo.