RESTAURACIÓN DEL MONUMENTO A SAN MARTÍN

Calvano: "Es una obra muy necesaria para los correntinos”

En comunicación con Radio Continental, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, se refirió a la primera etapa en la puesta en valor del primer monumento no figurativo al general San Martín, ubicado en la avenida Costanera entre San Juan y La Rioja. En Punto X Punto destacó el valor de la restauración, y aseguró que es el puntapié de una lavor que va a continuar en los próximos días. “Es una puesta en valor de manera simbólica, para el Municipio es una obra muy necesaria para la Ciudad”, expresó.

 

 

20-08-2020

En la noche de este lunes 17 de agosto, el intendente Eduardo Tassano reinauguró el histórico monumento ubicado en la avenida Costanera entre San Juan y La Rioja. En Radio Continental, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano explicó que “fue fundamental el trabajo que hicieron desde Patrimonio Urbano, Infraestructura y Cultura de la Municipalidad, que en muy poco tiempo dieron los primeros pasos de esta puesta en valor que, como lo aseguró el intendente, va a continuar

“Toda la simbología que encierra este monumento nos permite recordarlo y también recordar la gesta que llevó adelante, no sólo para los argentinos, sino para los latinoamericanos, en ese proceso libertador que él lideró y que junto a tantos hombres de la Patria nos permite estar libres y defendiendo esa libertad”