TALLER ONLINE

Todo listo para el primer Taller para dirigentes de Carnaval

En diálogo con Radio Continental, la Lic. Daniela Di Benedito, brindó detalles del primer Taller para dirigentes del Carnaval a realizarse los próximos 24 y 25 de agosto de 16 a 17.30. En el programa “Después de Todo”, detalló que se trata de capacitaciones con herramientas aplicadas a las emociones y relaciones interpersonales. Señaló que si bien el curso está dirigido a referente de comparsas, está abierto a todo público.  

22-08-2020

El próximo lunes 24 y martes 25 de agosto de 16 a 17:30, a través de la plataforma Zoom, se realizará la primera capacitación para dirigentes de comparsas, organizado por la Dirección General de Carnaval y Secretaría de Turismo Cultura y Deportes. La licenciada Daniela Di Benedito, explicó en el programa “Después de Todo”, por Continental, que se trata de un Taller destinado a referente de comparsas, y público en general. “Está abierto para todo quien sea referente del Carnaval y trata sobre emociones e inteligencia emocional,  para mejorar la relaciones interpersonales, el curso lo puede hacer cualquier persona”, detalló.

“Lo importante es que puedan llevar herramientas para identificar emociones propias y de los demás, para poder mejorar las relaciones en todas las áreas de la vida, no solo con compañeros de Carnaval sino de la vida cotidiana”, expresó.

“Es una desafío para nosotros que estamos acostumbrados a trabajar en un ambiente organizacional, pero también es un orgullo dar una capacitación para un público diferente y referentes del Carnaval”, remarcó la organizadora en “Después de Todo”(sábados de 10 a 13 por la 97,3 MhZ.)

Fecha: 

Lunes 24 Agosto 16:00

 #QuedateEnCasa. nosotros te acompañamos 

  • Invita: Dirección General de Carnaval. Secretaría de Turismo Cultura y Deportes.
  • Lugar: transmisión por plataforma Zoom