VÍA ZOOM

La Municipalidad realiza jornadas gratuitas de capacitación en carnaval

Con la coordinación de destacados disertantes, la Municipalidad de Corrientes desarrollará unas jornadas gratuitas de capacitaciones en carnaval. Serán del lunes al miércoles y tendrá a expertos en diferentes temáticas, haciendo hincapié como destinatarios a  dirigentes comparseros. Las jornadas serán transmitidas vía Zoom. 

La Municipalidad de Corrientes suma nuevas capacitaciones gratuitas de carnaval destinadas a quienes forman parte de esta celebración artística y popular que representa a los correntinos. Los talleres serán transmitidos vía Zoom con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social que obliga la pandemia por Covid-19. 

23-08-2020

El primero de ellos será dictado el lunes y martes a las 16 y se trata de un taller para dirigentes del carnaval. Estará coordinado por los licenciados Germán Cairo y Daniela Di Beneditto. 

El módulo I (el lunes), tratará sobre “Impacto de las emociones para una comunicación efectiva”; en tanto que el módulo II (el martes) “Inteligencia emocional y relaciones interpersonales”. 

Por otra parte, el miércoles a las 20 a través de Zoom el profesor Matías Pisera hablará de “Principios sobre creatividad y elaboración de temas para comparsas”. Sobre la temática, el segundo módulo se desarrollará el 2 de septiembre. 

Los interesados en participar en alguno (o ambos) de estos talleres podrán comunicarse enviando un mail a: direcciongeneraldecarnaval.ctes@gmail.com o bien llamar al 3794-689924.