TENIENTE IBÁÑEZ Y SARMIENTO

Incendio arrasó predio contiguo al Banco de Corrientes

En diálogo con un Móvil de Radio Continental, el Comisario Mayor, Sergio Aguilar, se refirió al incendio de pastizales que azotó este fin de semana el predio cercano al Banco de Corrientes por avenida Teniente Ibáñez. En Punto X Punto, confirmó que trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos para controlar el siniestro antes que ponga en peligro alguna de las casas o el propio edificio del Banco.

 

24-08-2020

Dos dotaciones de bomberos acudieron ayer la zona de Teniente Ibáñez y avenida Sarmiento por una quema de pastizales que se salió de control. Las llamas tomaron fuerza y se acercaron peligrosamente al edificio de la Sucursal del Banco de Corrientes que está en ese lugar.

También, es una zona con construcción de viviendas muy recientes por lo que debieron trabajar con esfuerzo para extinguir. El fuego fue controlado antes que ponga en peligro alguna de las casas o el propio edificio del Banco.

Dos dotaciones de bomberos acudieron ayer la zona de Teniente Ibáñez y avenida Sarmiento por una quema de pastos que se salió de control. Las llamas tomaron fuerza y se acercaron peligrosamente al edificio de la Sucursal del Banco de Corrientes que está en ese lugar.