CORONAVIRUS EN CORRIENTES

La Policía intensifica los controles contra las fiestas clandestinas

En Radio Continental Corrientes, el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, se refirió a los operativos realizados en su mayoría durante los fines de semana para desactivar fiestas clandestinas en el contexto de pandemia. En Punto X Punto confirmó un procedimiento en la Capital correntina donde se interrumpió una fiesta en honor a San La Muerte con la presencia de 43 personas. Otras dos fiestas se dieron en Virasoro y Curuzú Cuatiá, esta última con alrededor de 115 personas.

26-08-2020

El móvil de Manolo Romero, por Continental, habló con el Jefe de Policía de Corrientes, Félix Barboza, quien se refirió a los operativos fines de semana para desactivar las denominadas “fiestas clandestinas”. “En la Ciudad Capital la policía procedió en una celebración donde se rendía culto a San la Muerte, desarticulando una fiesta clandestina con 43 identificadas que personas y que fueron puestas a disposición de la Justicia”

“Durante el fin de semana se desactivaron otras dos fiestas en el interior provincial, una en la localidad de Virasoro y otra en Curuzú Cuatiá, esta última de mayor relevancia, con 115 personas aproximadamente, se concretó una orden de allanamiento y se procedió al secuestros de elementos vinculados al evento”, detalló.   

“La Policía viene realizando un trabajo sostenido evitando la aglomeración de personas, es por eso que apelamos a la sociedad a informar sobre posibles congregación de estas fiestas ilegales en tiempo de pandemia”, sostuco.