DESDE ESTE VIERNES

Juliana Gallipolliti será protagonista de la tira “Ando cantando”

De visita en Radio Continental, la cantante Juliana Gallipoliti, habló de su participación en el Ciclo “Canciones de siempre…”, y adelantó el estreno de la ficción “Ando cantando”, una serie en la cual es la protagonista principal. En Punto X Punto confirmó que la tira se podrá ver por la plataforma “Vamos a contar” de manera gratuita.

26-08-2020

De visita en los estudios de Radio Continental, y el programa Punto X Punto, la cantante y actriz, Juliana Gallipoliti, habló de su participación en el Ciclo “Canciones de siempre…” en los capítulos de los viernes. “Fue un proyecto muy lindo, algo que valoro mucho de este proyecto es que nos juntamos un montón de artistas, y cada uno desde su palo interpretó las canciones, creo que Cultura supo respetar eso de nosotros, y agradezco que pude cantar lo que me gusta”, expresó.

Por otra parte anunció el estreno de “Ando  cantando”, una serie dirigida por Guillermo Berger y producida por Germán Berger, comenzó a grabarse hace dos años en Colón Entre Ríos. “Estoy emocionada con el lanzamiento de esta tira muy esperada por mí, donde protagonicé a Ana, en una serie dedicada al sector adolescente”, explicó.

“Ana es la adolescente de la historia, que va a explicar el Mundo desde su punto de vista, una etapa entre la niñez y la adultez, donde ella quería expresar su deseo de cantar pero no se animaba, es una serie muy linda con personajes muy divertidos” detalló acerca de la tira que se podrá ver en sus cuatro capítulos vía online y de manera gratuita en la plataforma “Vamos a contar”

“A nivel personal me llevo cosas muy hermosas, pero fue un proyecto que llegó justo a tiempo cuando venía de terminar la secundaria, en un momento de incertidumbre y de no saber qué hacer, venía pinchada por la música donde no salían algunas cosas, y de la nada surgió esta propuesta”, recordó.

“Me sentí muy identificada con la protagonista de la historia, porque se trata de una joven que quería cantar siendo muy tímida, me facilitó interpretar a Ana y esas características es algo que me hizo quererla”, sostuvo por Continental.