MES DEL NIÑO

Che Mitaí: Cruz Roja organiza colecta de regalos

En diálogo con Radio Continental Corrientes, Maximiliano Acosta, brindó detalles de la campaña solidaria “Che Mitaí”, que lleva adelante la Cruz Roja celebrando el Mes del Niño. En Punto X Punto, detalló que en su segunda edición, y mediante el aporte de diferentes organizaciones y público en general se busca cerrar el mes de agosto con donación de juguetes, golosinas y útiles escolares a niños de los barrios Quilmes, Quinta Ferré y Esperanza.

 

26-08-2020

Por Continental el referente de la Cruz Roja delegación Corrientes, Maximiliano Acosta, habló sobre la colecta “Che Mitaí”. Aclaró que no será un festejo masivo, para evitar el aglomeramiento solo entregarán regalos en días y lugares específicos. “Buscamos entregar regalos para más de 500 niños de diferentes barrios, entre ellos el Barrio Quilmes donde estaremos el sábado, y el lunes en el Esperanza, siempre respetando los protocolos sanitarios y uso correcto de barbijos”, detalló.

“Queremos invitar a la comunidad a colaborar con un juguete usado en buen estado, útiles escolares o golosinas. En este caso estamos trabajando con el Banco de Sangre, otro punto de recepción de las donaciones y con la UNNE, además de comercios. Contamos con un móvil para retirar las donaciones para quienes no puedan trasladarse, o bien de lunes a viernes de 8 a 20 en Bolívar 1219 sede de la Cruz Roja.