100 AÑOS DE LA RADIOFONÍA

Coco Ramón: "El formato Radio sigue siendo el maestro de las comunicaciones”

En comunicación con Radio Continental, el periodista de La Red, “Coco” Ramón, habló de la actualidad de la radiofonía argentina, y su vinculación con ese medio. En Punto X Punto, expresó que a pesar del correr del tiempo, “el formato radio sigue siendo el maestro de las comunicaciones”.  

 

27-08-2020

“La Radio es tu mejor amigo, porque está siempre, no concibo mi vida sin una radio prendida en algún momento de mis 24 horas”, expresó el locutor Coco Ramón por Continental.

“Es el único formato periodístico que sigue marcando tendencia, hoy la televisión hace radio, el formato sigue siendo , añadió.

“Con la pandemia hacemos radio de nuestras casas, y lo hacemos con aplicaciones con calidad estudio, este medio sigue marcando tendencia a todos los demás, incluso a la televisión, pero la Radio sin pasión no puede ser Radio”.

“Personalmente me inicié en la locución, para tener contacto con la gente que marcó mi vida, poder trabajar con Carrizo o con Muñoz  a la vez, es impagable, con ellos aprendes a amar y a hacer Radio, esos profesionales con su experiencia te van marcando”, sostuvo.