LNB: SAN MARTÍN

“En EEUU primero sos un estudiante y después un atleta”

En diálogo con Radio Continental, el alero de San Martín, Maximiliano Andreata, habló de su paso por Gannon University en el básquetbol de Estados Unidos, antes de firmar su pase al Club rojinegro en el cual jugará dos temporadas. En el programa “Después de Todo”, el ex juvenil de Regatas, habló de sus objetivos en la Liga 2020-2021.  

 

29-08-2020

En diálogo con Radio Continental, el jugador de San Martín, Maximiliano Andreata, habló de su estadía en un campus de los Estados Unidos, donde además ejercía su pasión por el básquet, antes de ser convocado por San Martín de Corrientes. “En los Estados Unidos primero sos un estudiante, después un atleta, uno vive pendiente de las clases con muchas otras responsabilidades aparte del deporte, los días suelen ser muy largos con clases y entrenamientos”, recordó.

Nacido en Resistencia (Chaco) hace 21 años, Maximiliano juega en el puesto de alero/ala pivote, mide 2,09 metros de altura y sus últimas experiencias deportivas se dieron en el Harcum College en la temporada 2017/2018 y 18/19 y luego en Gannon University en la presente temporada.

No será su primera experiencia en Corrientes, jugó en Regatas Corrientes en el año 2014 y su vínculo se extendió hasta el año 2016, para luego jugar en el exterior.