CLUB HURACÁN CORRIENTES

Cómo es la tarea de mantener un Club en tiempos de pandemia

Por Radio Continental, el presidente del Club Huracán Bruno Zacarías habló sobre la actualidad de "El Azulgrana" del Barrio Berón de Astrada. En el programa “Después de Todo”, aseguró que si bien, la situación financiera de la entidad es complicada por la falta de actividades deportivas, se logró cumplir con todas las obligaciones. Aseguró que por el momento el objetivo es “normalizar” a la entidad, a la vez que ir ideando la participación en algún torneo regional. AUDIO.

 

29-08-2020

“Teníamos una serie de proyectos deportivos para el presente año, pero desde marzo estamos frenados por la pandemia. El ingreso económico del Club es muy poco para hacer frente a las obligaciones de servicios públicos, mantenimiento del campo de juego e instalaciones en general, pero estamos cumpliendo con todos para estar al día y colaborar con las diferentes instituciones como la Liga Correntina y mantener en orden el estado de las instalaciones para cuando esto pase”, expresó.

“Hoy en día contamos con pocas actividades deportivas como el Paddle o Taekwondo y las que guardan relación con la gimnasia, se llevan a cabo todos los días de 13 a 18 horas, por ahora no tenemos novedades del retorno de otras actividades, esperábamos el regreso de la práctica del Fútbol, porque contamos con 280 chicos que practican esa disciplina, incluyendo al Fútbol femenino, pero hasta el momento no se pudo dar”, dijo el dirigente en Radio Continental.