CORONAVIRUS EN CORRIENTES

López Desimoni confirmó que disminuyo la movilidad el fin de semana en la provincia

Por Radio Continental Corrientes, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, destacó el accionar de la Policía de Corrientes el pasado fin de semana, y señaló que se dio una merma en la circulación de personas en la provincia. En Punto X Punto, apeló a la responsabilidad ciudadana para los próximos días.  

31-08-2020


“Hemos notado que hubo menos movimiento en las calles, por supuesto que hubo una fuerte presencia policial más que nada para ocuparnos que la ciudadanía transite cuando tenía que hacerlo, con las condiciones establecidas, barbijo, distanciamiento y evitando la aglomeración de personas, en general la ciudadanía acompañó, salvo algunos episodios e incidentes en algunos barrios y el interior”, expresó López Desimoni en Radio Continental.

“La Policía va a seguir trabajando en el control de los protocolos establecidos, espero que todos entendamos y hagamos nuestro aporte individual para tratar de generar la mejor situación posible o evitar que el virus cobre una expansión difícil de controlar”, remarcó.