EPISODIO13

En el mes del Rock: Rocío Lens

En diálogo con Radio Continental, “La Voz” del rock correntino, Rocío Lens, adelantó su participación el sábado 5 a partir de las 22 horas, en el capítulo 13 del Ciclo Tevera - Raros Acuáticos, por Telenord (Sintonía 21 de Gigared y Radio Continental). En Punto X Punto, habló del Taraguí Rock en su formato virtual.

03-09-2020

Las composiciones de esta cantautora correntina, cuentan con la potencia de su voz, irradiando en el escenario, poder y sensualidad. En este nuevo episodio, se muestra junto a Luis Moulin, compartiendo con los espectadores, su banda en un concierto.

Una puesta que cuenta con el apoyo del gobierno provincial, producido integralmente por el Instituto de Cultura de Corrientes y con mano de obra, 100% local. Como cada sábado puede disfrutarse de un nuevo estreno de TEVERA en su canal oficial de youtube y en simultáneo por diferentes canales y medios de radio, además de tv locales, nacionales e internacionales. 


 

ROCIO LENS


Corresponde al género rock&pop, siendo una de las voces femeninas más destacadas en la escena rockera local. Desde el 2015 comienza a presentar las canciones de su primer disco “NO ME PUEDO QUEJAR”, grabado y editado en el 2016. 

Se presentó en: el Festival Taragüí Rock 2015, 2017 y 2019; fue soporte de bandas consagradas como “Guauchos de Formosa” y Marilina Bertoldi (primera artista mujer en ganar un Gardel de Oro en 20 años); además de otras figuras de renombre regional y nacional. 

Su show se destaca por una propuesta dinámica y enérgica, que supo captar la atención de la crítica local y el nutrido público, que conforma sus seguidores. 

La banda que acompaña a Rocío está integrada por Elías Heraldo Cochia (BAJO); Hugo Julián Scofano (GUITARRA); Juan Tomas Encinas (BATERÍA) y acompaña José Ramiro Berentz (TÉCNICO EN SONIDO)