ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Para Héctor Huergo, “hay que analizar bien la situación de la Hidrovía”

En comunicación con Radio Continental, el periodista especializado en temas agropecuarios, Héctor Huergo, habló sobre La importancia de la Hidrovía para la Región, y opinó sobre el anuncio del Gobierno nacional a cerca del manejo de la Hidrovía del Paraná. En Punto X Punto, mostró su preocupación por la iniciativa, a la vez que consideró que la Hidrovía es el equivalente a la aorta en los seres humanos, “es una arteria crucial para las exportaciones argentinas”, expresó.

03-09-2020


Héctor Huergo, periodista especializado en temas agropecuarios y responsable de contenidos rurales en el Diario Clarín, habló sobre la decisión del Gobierno nacional de gerenciar junto a siete provincias la hidrovía del Paraná. En el programa Punto X Punto, por Continental, destacó la importancia de la arteria, la que equiparó a la aorta en los seres humanos, “es una arteria crucial para las exportaciones argentinas”.Según es periodista , “hay que analizar bien la situación”.

Para Huergo, “estamos frente a un panorama preocupante, porque la Hidrovía es el equivalente a la aorta en los seres humanos, es una arteria crucial para las exportaciones argentinas”.

EN DESARROLLO...