EXTIENDE EL ASUETO HASTA EL DOMINGO 13

Desde esta semana será obligatorio el "horario corrido" de los comercios

El Gobernador Valdés adelantó que el "horario corrido" de los comercios será obligatorio en Capital a partir de esta semana. Lo hizo a través de una conferencia de Prensa, acompañado a profesionales del Comité de Crisis y al Intendente Eduardo Tassano. “La pandemia en Capital se está extendiendo, por eso pedimos una semana más de inmovilidad”, manifestó en transmisión por Continental.

07-09-2020

En conferencia de prensa, el gobernador Gustavo Valdés ratificó la continuidad de las medidas restrictivas en Capital, y expresó su malestar porque “hay barrios en la ciudad donde la gente no se está cuidando”.  “La pandemia en Capital se está extendiendo. Por eso pedimos la menor movilidad”, dijo.

“No es suficiente con lo que estamos haciendo. Veo que en los barrios no se están cuidando, se están tomando para la chacota creyendo que no les va a pasar”. Reiteró las prohibiciones de reuniones sociales y familiares así como la visita de capitalinos a otras localidades en relación al turismo. Adelantó además que el "horario corrido" de los comercios de 9 a 17 será obligatorio.