#TCROCK 2020

Ciclo de charlas online hoy con Agustín Pacheco

En Radio Continental, el productor musical, Oscar Mosqueira, adelantó su presentación hoy en el Ciclo de Charlas online a partir de las 20:00 con transmisión de la 97.3 y Telenord las distintas plataformas del Tagaui Rock 2020. En Punto X Punto aseguró que el incipiente rock paraguayo, comienza a generar un cambio cultural en el mercado desde hace apenas diez años.- AUDIO.

07-09-2020

Oscar Mosqueira (Paraguay), además es manager, proyector musical, productor de eventos, presentador de radio y TV rock and pop Py, hace tiempo viene desarrollando proyectos de intercambio entre los países vecinos. Desde las 20 participará junto a Agustín Pacheco del Ciclo de Charlas del Taragui Rock. “Para nosotros es una oportunidad maravillosa el mercado paraguayo crece bastante en los últimos años. Es un mercado como cincuenta años atrasados, en los últimos diez años crecimos bastante, sin embargo seguimos bastante atrasados en muchas cosas, pero tiene que ver con el momento en que vivimos”, señaló en Continental.

“Tenemos muchas cosas en común con esta parte de la Región argentina, en lo que hace al mercado y tomar el rock como estilo de vida. La intención de la charla es comentar sobre la actualidad de la industria paraguaya, hablar de los artistas que ya están generando este cambio cultural desde hace varios años”, agregó.

“Las puertas están abiertas para proyectos emergentes de ambos lados de la frontera, la charla va a tratar también sobre eso, mostrar las puertas que estan abiertas y seguir abriendo otras”, expresó.