CONFLICTO CON LA BONAERENSE

Marcos Novaro: “Alberto se hizo a un costado y lo perjudicó a Larreta”

El sociólogo, investigador principal del CONICET y profesor de Teoría Política Contemporánea de la UBA, Marcos Novaro, analizó el conflicto en la Policía Bonaerense. En Punto X Punto, destacó la gravedad de la metodología del reclamo, y cuestionó la solución otorgada por el Gobierno de Alberto Fernández. “Fue un manejo muy malo por ambos lados, la Policía le torció el brazo a Kicillof y Alberto, y Alberto para no salir sólo como el derrotado, perjudicó a Larreta”, expresó por Continental.

10-09-2020

“Fue muy malo el manejos de la Policía, y el manejo del Gobierno también fue malo, los primeros se envalentonaron cuando vieron la debilidad del Gobierno y fueron por más, pero hay que ver que ver qué pasa con los manotazos a los recursos de la Ciudad, y creo que el gobierno de Larreta va hacer un reclamo judicial” , dijo.

“Por los dos lados fue un manejo muy malo, la Policía le torció brazo a Kicillof y Alberto, y Alberto para no salir sólo en la diarios como el derrotado, aplicó la Ley del gallinero política y económica, perjudicando a Larreta”, expresó por Continental.

“Alberto se corre para un costado, porque practica el método cuchillo en la espalda, cultiva la idea que la Ciudad es opulenta, compró ese argumento y lo va a aplicar con rigor”, sostuvo.

EN DESARROLLO..