LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE PUESTEROS DE PUERTO

Las ventas cayeron con la pandemia: “Hay días en que no se vende nada”

En comunicación con Radio Continental, el puestero del mercado del Puerto, Hugo Solís, habló de la difícil situación por la que atraviesan unos 56 puestos de ese paseo de compras. En Punto X Punto expresó que si bien trabajan de horario corrido de 9 a 17, hay poco movimiento de clientes. Aseguró que las ventas cayeron en un 70 por ciento. “Hay días en que nos vamos con las manos vacías y a veces vendemos algo solo para salvar las deudas”, expresó.

 

10-09-2020

“Venimos a trabajar más que nada para cumplir con la gente que pueda llegar a venir, pero las ventas cayeron en un setenta u ochenta por ciento, venimos a hacer un acto de presencia para seguir, y esperar que en algún momento se pueda normalizar todo y seguir trabajando, porque si seguimos así no vamos a aguantar mucho tiempo”, expresó Solís.

Si bien aseguró que no hay problemas en el abastecimiento, los productos no se pueden reponer por la falta de ventas. “Si vendemos podemos comprar productos que nos mandan desde Buenos Aires, pero el problema es que no se vende nada. Hay días en que nos vamos con las manos vacías y a veces vendemos algo solo para salvar las deudas”, manifestó por Continental.