CULTURA

Comienza el primer Congreso Virtual de Historia de la Provincia de Corrientes

Con más de 30 ponencias, del 14 al 17 de septiembre, se desarrollará la 20ª Edición del Congreso de Historia de la Provincia de Corrientes, que en esta oportunidad será transmitido a través del canal de YouTube del municipio capitalino. Más de 1.600 personas ya se inscribieron para participar en este evento, de acceso totalmente gratuito, que invita a repensar la historia correntina.

  •  

14-09-2020

Organizado por la Junta de Historia de la Provincia de Corrientes y con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, del 14 al 17 de septiembre se desarrollará la 20ª Edición del Congreso de Historia de la Provincia de Corrientes. A raíz de la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo, este encuentro se realizará por primera vez en modalidad virtual y se podrá seguir en vivo cada una de las ponencias desde el canal oficial de YouTube del municipio.

Quienes deseen sumarse como participantes a esta nueva edición del Congreso, deberán anotarse sin cargo hasta este viernes, a través de un formulario que puede ser solicitado a la Secretaría de la Junta de Historia al correo decueli@hotmail.com. En esta oportunidad, la temática que se abordará será Historia de Corrientes.

DIARIO EPOCA